Servicios de Mantenimiento
Reparación
Revisión Puntual
Mantenimiento de Alta Disponibilidad
NO PERMITA QUE SU INVERSION SE DETERIORE POR MANTENIMIENTO INADECUADO DE EQUIPOS, SERVICIOS DE REPARACIÓN IMPROVISADOS, REEMPLAZO DE PARTES FUERA DE ESPECIFICACIÓN Y OTROS.
Opción 1) MANTENIMIENTO INTEGRAL – Con duración de un año, este tipo de opción incluye 2 mantenimientos preventivos programados a conveniencia del cliente, todas las visitas necesarias para corregir fallas de operación, atención telefónica INMEDIATA para despejar dudas sobre el uso correcto de sus equipos y solución a distancia de problemas de operación de equipos, SUMINISTRO de TODAS las piezas de repuesto que pudieran emplearse y las horas de trabajo necesarias. El número ilimitado de visitas no excluye días festivos, así que recibimos su llamada 365 días del año. Al concluir el servicio se extiende un informe detallado de las condiciones de su puerta antes y después de la reparación o servicio de mantenimiento preventivo.
Opción 2) MANTENIMIENTO PREVENTIVO – Incluye una visita concertada con el cliente para la revisión del equipo, NO incluye piezas de repuesto que se requieran y suministren. Cualquier visita derivada del servicio preventivo se habrá de facturar como servicio correctivo con un descuento del 45%.
Se incluye informe de actuaciones y datos. (Ver Protocolo de Mantenimiento al final)
Opción 3) MANTENIMIENTO CORRECTIVO – Incluye una visita a la instalación por avería, en esta opción las piezas de repuesto serán facturadas por separado previa cotización y aprobación del cliente.
Se incluye informe de actuaciones y datos.
MRP Médical Systems, s.l.
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www.mrpmedicalsystems.es
EL MANTENIMIENTO HOSPITALARIO
Podemos decir que es universalmente aceptada la necesidad de la conservación y Mantenimiento de la infraestructura, equipos e instalaciones hospitalaria que se traduce en la siguiente filosofía:
¿ QUÉ ES MANTENIMIENTO?
«Cuando toda va bien, nadie recuerda que existe. cuando algo va mal, dicen que no existe. Cuando es para gastar, se dice que no es necesario. Pero cuando realmente no existe, todos concuerdan en que debería existir»
La historia de mantenimiento acompaña el desarrollo Técnico-Industrial de la humanidad. Al final del siglo XIX, con la mecanización de las industrias, surgió la necesidad de las primeras reparaciones.
Hasta 1914, el mantenimiento tenía importancia secundaria y era ejecutado por el mismo personal de operación o producción.
Con el advenimiento de la primera guerra mundial y de la implantación de la producción en serie, fue instituida por la compañía Ford-Motor Company, fabricante de vehículos, las fabricas pasaron a establecer programas mínimos de producción y, en consecuencia, sentir la necesidad de crear equipos de que pudieran efectuar el mantenimiento de las maquinas de la línea de producción en el menor tiempo posible.
Así surgió un órgano subordinado a la operación, cuyo objetivo básico era la ejecución del mantenimiento, hoy conocida como mantenimiento correctivo. Esa situación mantuvo hasta la década del año 30, cuando en función de la segunda guerra mundial, y de la necesidad de aumentar la rapidez de la producción, la alta administración industrial se preocupó, no solo en corregir fallas, sino evitar que estos ocurriesen, y el personal técnico de mantenimiento, pasó a desarrollar el proceso del mantenimiento preventivo, de las averías que, juntamente con la corrosión, completaban el cuadro general de mantenimiento como de la operación o producción.
Por el año de 1950, con el desarrollo de la industria para atender a los esfuerzos de la post-guerra, la evolución de la aviación comercial y de la industria electrónica, los gerentes de mantenimiento observan que, en muchos casos, el tiempo de para de la producción, para diagnosticar las fallas, eran mayor, que la ejecución de la reparación; el da lugar a seleccionar un equipo de especialistas para componer un órgano de asesoramiento a la producción que se llamó «Ingeniería de Mantenimiento» y recibió los cargos de planear y controlar el mantenimiento preventivo y analizar causas y efectos de las averías.
A partir de 1966 con el fortalecimiento de las asociaciones nacionales de mantenimiento, creadas al final del periodo anterior, y la sofisticación de los instrumentos d protección y medición, la ingeniería de mantenimiento, pasa a desarrollar criterios de predicción o previsión de fallas, visando la optimización de la actuación de los equipos de ejecución de mantenimiento.
Esos criterios, conocidos como mantenimiento PREDICTIVO O PREVISIVO, fueron asociados a métodos de planeamiento y control de mantenimiento. Como así también hay otros tipos de mantenimiento, de precisión, mantenimiento clase mundial,(pro activo)y hoy mejora continua.