MRP Medical Systems » PUERTAS AUTOMÁTICAS

PUERTAS AUTOMÁTICAS

MRP Médical Systems, cuenta con una amplia gama de modelos de Puertas Automáticas blindadas contra la Radiación en los sectores médicos.

La calidad de nuestros productos queda garantizada gracias al departamento de Diseño Técnico, llevando a cabo los estudios pertinentes para cada Puerta, según necesidades de los equipos y espacio disponible.   El departamento de Ingeniería se encarga de desarrollar los proyectos, tanto para puertas pivotantes como deslizantes.

Además, trabajamos diferentes tipos de blindaje para nuestras puertas, desde los más básicos como: plomo, parafina, polietileno borado……. hasta los áridos de alta densidad, adaptándonos en cada ocasión a las necesidades y posibilidades del cliente.

Nuestras puertas son sinónimo garantizado de funcionamiento, protección y seguridad. Dado el lugar donde se instalan y el objetivo que tienen, nos esforzamos al máximo para minimizar el riesgo de accidentes para ello nuestro departamento de I+D trabaja en la actualización y modernización de todos los componentes de la puerta.

En nuestras puertas se puede variar los tiempos de apertura y cierre ya que son regulables, el sistema electrónico que lo compone permite acelerar o decelerar la apertura y cierre de la puerta dependiendo de su uso y necesidad, siendo la apertura programable desde los 7 segundos.

La puerta está controlada por un complejo cuadro de control con PLC que permite registrar  las maniobras, seguridades, etc… de esta manera se tiene un control completo de todas las actuaciones de la puerta. Además, se puede habilitar el control a distancia de la puerta.  









Ventajas competitivas de nuestras puertas:

  • Posibilidad de elección: tipo y espesor  de protección de la Puerta
  •  Adaptación de las puertas a cualquier dimensión según necesidades del cliente.
  • Garantía de funcionamiento
  • Garantía de Protección contra radiaciones, elaboración y verificación manual y unitaria de cada elemento de blindaje, así como su encaje en la puerta para evitar oclusiones.
  • Máxima seguridad en todas nuestras puertas. Están dotadas de diferentes sistemas de seguridad: contacto, acústico y luminoso cuando la puerta está en modo apertura. De esta manera reducimos el riesgo de atrapamiento.
  • Velocidad de apertura y cierre de la puerta regulable lo que posibilita iniciar la apertura desde un mínimo aconsejado de 7 segundos lo que nos convierte en los fabricantes de puertas más rápidas del mercado. Además, tienen sistemas de aceleración y deceleración de esta manera los movimientos de la puerta son mucho más suaves que los de nuestros competidores.
  • Nuestra Puerta dispone de un Sistema Automático Manual que entra en funcionamiento de forma inmediata cuando se detecta falta de corriente.
  • Controlador de puerta mediante cuadro con PLC y funciones electrónicas que permiten realizar un control total sobre el funcionamiento de la puerta, así mismo, dispone de pantalla táctil desde la cual se pueden realizar labores de mantenimiento y solucionar averías puntuales, además de abrir y cerrar la Puerta.
  • Funcionamiento continuo sin paradas.

Comments are closed.