English English  

Empresa

MRP Médical Systems  S.L., desarrolla su actividad profesional en los campos:

Radioterapia – Medicina Nuclear – Radiología – Cirugía – Protección

MRP inicia una nueva andadura en la fabricación y comercialización de nuevos productos para distintas especialidades médicas, así como en la formación y asistencia técnica necesaria para un correcto funcionamiento de los mismos.

Estas actividades se articulan entorno a una organización moderna y dinámica que cuenta con una red de distribuidores en distintas zonas de ámbito nacional.

La vocación de servicio guía desde sus inicios las actividades de nuestra empresa. Con este objetivo nos hemos dotado de los recursos materiales y de los medios humanos y tecnológicos a fin de afrontar con éxito los proyectos que requieran flexibilidad y capacidad de respuesta. Es nuestra voluntad consolidar nuestras actividades y asumir las que se deriven en un futuro de la evolución tecnológica para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio con las máximas garantías.

MRP tiene el propósito de mantenerles constante y regularmente informados de las novedades más interesantes que vayan apareciendo en el mercado.

Estamos a su disposición para presentarles nuestros productos y aclarar cualquier cuestión que pudiera surgir.

 

 

Reciban nuestros más cordiales saludos.

Asier Ibarzabal

Director General.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *