MRP Medical Systems » Bunker

Bunker

Bunker Modular tiene una serie de ventajas únicas que lo convierten en el número uno de sistemas de construcción:

1. Se fabrica localmente en el lugar de trabajo, nos permita minimizar los costos de transporte y el impacto sobre el medio ambiente.

2. La calidad de los bloques está garantizada por nuestros procedimientos en control de calidad y la supervisión que aplicamos. Las fórmulas de mezclas son proporcionadas por la Empresa, así como los moldes y los agregados de alta densidad necesarios para el proyecto.   Las instalaciones, los materiales y la mano de obra son locales. Todos los bloques son identificados y comprobadas sus dimensiones y densidades antes de ser transportados.

3. Debido a la flexibilidad de nuestros moldes se componen de una amplia gama de tamaños , están disponibles para nuestros Ingenieros que pueden modificarlos fácilmente y con frecuencia mejorar en cualquier diseño que se solicita para producir. Nuestra capacidad de mezclar las diferentes densidades de los bloques cuando se precisen nos permite optimizar el espacio disponible en la clínica/hospital  donde el coste lo permita.

4. Tener un proveedor local nos permite programar con precisión las entregas, de modo que con frecuencia es posible recibir los bloques directamente desde los  transportes y colocarlos directamente en la construcción del búnker.

5. El sistema del techo incorpora una cubierta con vigas de acero que está diseñado por nuestro equipo de ingeniería y fabricado localmente, así como el búnker modular se trata con un coste mínimo de transporte y se puede enviar como sea necesario directamente al centro. Una vez instalada la cubierta proporciona un área de trabajo segura para el seguimiento de las operaciones en el búnker.

6. Los bloques se suministran ya completamente terminados , así que no hay demora en las siguientes operaciones.

7. El sistema de búnker modular es muy rápido y fácil de montar. Si es necesario en el futuro, el sistema puede ser fácilmente desmontado y retirado del lugar.

8. Si es necesario el bunker puede ser fácilmente desmontado en el futuro y puede ser fácilmente movido a la nueva ubicación donde los componentes pueden ser reutilizados.

Construcción en el lugar:

Techo instalado preparado para el blindaje superior:

Techo completamente blindado:

Detalle de moldes búnker modular

Detalle de moldes preparados para entrega

Comments are closed.